Nuevo

Cuchillo Parrillero De Hueso

7700 pesos

en 12x 1091 pesos con 92 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaEL TERO
ModeloHueso
Cantidad de piezas1

Otras características

  • Incluye tabla: No

  • Incluye cuchillo: Sí

  • Incluye cepillo: No

Descripción

Cuchillo de hueso de ñandú con vaina de cuero crudo. Hoja de acero inoxidable de 14cm, marca Criolla. El cabo es de hueso de ñandú, y de alpaca en sus dos extremos, la tapa de el cabo del cuchillo esta echa a medida de cada hueso, esto significa que cada cuchillo es único. El cabo de el cuchillo esta echo a mano por un artesano en Tandil, y tiene un largo de 11cm. La hoja de el cuchillo esta echa con una técnica llamada acero al espejo que le proporciona un filo mas duradero y una apariencia mas fina. La espiga de la hoja llega hasta el final del cabo, esto significa que es mas resistente.

GRABADOS:
Para grabar tu producto tenes que agregar al carrito de compras la opción de grabado correspondiente a tu producto.

¿PUEDO RETIRAR? Sí. Podes retirar tu compra en el Taller “EL TERO” a pocas cuadras de Capitán Juan de San Martín y Panamericana.

¿HACEN ENVÍOS? Sí, hacemos envíos a todo el país por Mercado Envíos.

¿CÓMO PAGO? Aceptamos todos los medios de pago y todas las tarjetas de débito y crédito a través Mercado Pago (ver promociones, cuotas y medios de pago en: www.mercadopago.com.ar).

GARANTÍA: Todos nuestros productos cuentan con garantía de 1 año. El cambio se efectivizará en nuestro local. Los costos de envío por garantía corren por nuestra cuenta.
Consultanos por pedidos mayoristas o ventas institucionales.