Nuevo

Tapón De Botellas Hermético Modelo Colonial

4800 pesos

en 12x 680 pesos con 68 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaEl Tero
ModeloColonial
Unidades por envase1
Diámetro2.5 cm
Largo x Ancho7 cm x 1.6 cm

Otras características

  • Material: Alpaca

  • Forma: Circular

  • Usos recomendados: Cierra herméticamente botellas de vino,Cierra herméticamente botella de champagne,Cierra herméticamente botellas de cerveza,Cierra herméticamente botella de sidra

Descripción

Tapador de botellas de alpaca con sistema a rosca. Mecanismo de acero inoxidable y goma de silicona.  Tiene 6 ctms. de altura; 3.5 ctms. de ancho y el diámetro del tapón más la silicona es de 1.6 ctms.

Fue pensado para cerrar herméticamente las botellas de champagne, vino, sidra y cerveza. Es ideal para que las bebidas no pierdan el gas y se conserven más tiempo. Mira el tutorial para aprender a usarlo!

Este producto no se puede grabar.

¿PUEDO RETIRAR? Sí. Podes retirar tu compra en el Taller “EL TERO” a pocas cuadras de Capitán Juan de San Martín y Panamericana.

¿HACEN ENVÍOS? Sí, hacemos envíos a todo el país por Mercado Envíos.

¿CÓMO PAGO? Aceptamos todos los medios de pago y todas las tarjetas de débito y crédito a través Mercado Pago (ver promociones, cuotas y medios de pago en: www.mercadopago.com.ar).

GARANTÍA: Todos nuestros productos cuentan con garantía de 1 año. El cambio se efectivizará en nuestro local. Los costos de envío por garantía corren por nuestra cuenta.